Administración de condominios
Administración de condominios
En Greenhalgh nos preocupamos de la contabilidad de su Edificio o condominio, lo asesoramos en cada aspecto, entregándole desde el inicio un servicio profesional y transparente. Se generarán registros e informes permanentes con el fin de que nuestros clientes se sientan tranquilos e informados de todos los movimientos realizados.

- Gestión de Proveedores
- Gestión de Proyectos
- Ingreso GG.CC
- Balances Edificios
- Informes Anuales
- Egresos Proveedores
- Contratación de Personal
- Documentación y procesos
- Conciliaciones
- Atención Clientes
- Declaraciones de Impuestos

Si necesitan una nueva Administración para su comunidad, les ofrecemos un servicio diferente y más transparencia en tus GGCC.

Trabajamos 100% con el comité de administración logrando ser un equipo consolidado.

De la mano de Software de Administración de Condominios, para que siempre tenga en línea los egresos e ingresos de la comunidad lo que mejora la gestión y toma de decisiones dentro de la comunidad.

Su comunidad ya cuenta con su software, no hay problema, trabajaremos con él.

Sabes cuantos Software de administración existen? Los mas populares son: Kastor, MiConserje.cl, ComunidadFeliz, Vivook,etc.

Nuestro servicio incluye auditoría previa al comienzo de nuestro trabajo, de manera de poder regularizar cada uno de los ítems que se encuentren en conflicto.

- Revisión Ingresos GG.CC.
- Revisión de Egresos
- Revisión de Cheques
- Rev. de Gastos Mantención
- Rev. de Gastos Menores y Extraordinarios
- Conciliación bancaria
- Control de Morosidad.
- Control Fondo Reserva
- Control Fondo Inversiones
- Control de Gastos Adm.
- Pagos de Sueldos, Honorarios y Cotizaciones

La calidad de vida y seguridad de las personas depende exclusivamente del buen estado de los elementos mecánicos y eléctricos, para tal efecto, se define y programa plan de mantenciones periódicas.

- Cumplir con las mantenciones periódicas de los ascensores, calderas, motobombas, piscinas, grupo electrógenos, gimnasio, etc.

- Gestionamos la Reparación inmediata de los Equipos, Accesorios y Espacios comunes de su Edificio y la conservación posterior, lo que conlleva Optimizar la plusvalía de su Propiedad.



Pide tu visita, y te entregaremos un presupuesto a tu medida.